Servicios

Les Ofrecemos nuestros servicios

1

COMPRA VENTA Y ALQUILER

Gestio Llar ofrece una cartera completa de servicios inmobiliarios cuidadosamente seleccionada para concentrar esfuerzos sin dispersiones por el alto número de inmuebles. Nuestro enfoque innovador de inmuebles ofrece soluciones únicas a los desafíos que presenta el mercado actual. Contamos  cuenta con una amplia variedad de propiedades en todo el Maresme, desde viviendas unifamiliares y viviendas multifamiliares para edificios comerciales, inversión inmobiliaria,  y terrenos y solares edificables. En Gestio Llar tenemos  capacidad y conocimiento para ofrecer proyectos inmobiliarios residenciales tanto con promotoras como con constructoras

2

ASESORÍA E INVERSIONES

En Gestio Llar  ofrecemos  una experiencia  aquellos que buscan invertir en inmuebles en la zona del Maresme y su área. Somos conocedores de la importancia que tiene una buena inversión, y que se traduce en un factor de rentabilidad para nuestros clientes. Nuestro servicio pretender ser  exclusivo y personalizado teniendo en cuenta todos aquellos factores que inciden en la mentalidad de los inversores, para ello hacemos especial énfasis en conocer y analizar muy minuciosamente tanto su situación como sus necesidades, determinando con todo ello el mejor asesoramiento para nuestros clientes .

3

ALQUILERES TURÍSTICOS

Si es turista y viene a visitar Barcelona con su familia o amigos, en el Mareme  le ofrecemos  pisos y casa de alquiler para que pase unos días disfrutando de uno de los entornos más bellos. Si viene en familia podrá elegir entre nuestras fantásticas casas cerca del mar, con todas las comodidades.

5

INTERIORISMO Y DECORACIÓN

En cuanto a Interiorismo y decoración tenemos acuerdos de colaboración con diferentes estudios y diseñadores de renombre, para hacer estudios tanto de diseño como de decoración dependiendo de la necesidad propia de nuestros clientes.

4

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Para un mejor y más integrador servicio a nuestros clientes, disponemos de Arquitectos e Ingenieros que nos facilitan la posibilidad de Hacer la Cédula de Habitabilidad y el Certificado Energético, documentos imprescindibles tanto para la venta como para el alquiler de todo tipo de inmuebles.

6

REFORMAS Y REHABILITACIONES

Rehabilitación integral de todo tipo de edificios, locales y viviendas de entidades privadas y particulares, desde la más pequeña actuación, hasta la reforma integral con intervención en rehabilitación de estructura, fachadas, pavimentos, divisorias, cerramientos, cubiertas y acabados.

Atractivos del Maresme

GASTRONOMIA: El Maresme es uno de los grandes huertos del país, rico en productos de la tierra, como lo demuestran las más de 50 jornadas gastronómicas que hay programadas a lo largo del año, testimonio de la riqueza y la variedad de la cultura culinaria de la comarca. Algunos de sus productos han adquirido buena fama, como los guisantes de la "floreta" y "garrofal", alrededor de Sant Andreu de Llavaneres, Caldes d’Estrac y Mataró; las fresas de la Vallalta en la zona de Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Arenys de Munt y Canet de Mar.

Leer Más

PLAYAS DEL MARESME: Uno de los principales atractivos del Maresme, tanto para turistas como para residentes, son las magníficas playas que caracterizan los 16 pueblos costeros de la comarca.

Leer Más

PUERTOS DEL MARESME: El Maresme se caracteriza por sus puertos, destacando la calidad de todos y cada uno de ellos.

Leer Más
Categorías:

No encontrado

Disculpas, pero no hemos encontrado resultados para el fichero solicitado. Por favor, use la búsqueda para encontrar una entrada relacionada.