Agente de la propiedad inmobiliaria número A12139, miembro de la organización profesional el colegio de API – Colegios y asociación de agentes inmobiliarios, que agrupa al colectivo de agentes inmobiliarios más numeroso de Catalunya, con más de 2.000 miembros homologados por la Generalitat.
En el año 2011 fui contratado por una agencia inmobiliaria de Sant Andreu de Llavaneres, donde desarrollaba las tareas propias de una inmobiliaria, nos dedicábamos especialmente al alquiler turístico de casas de lujo a su vez que también ofrecíamos los servicios de compra-venta y alquiler.

El 1 de Febrero de 2016 abri una franquicia junto con una promotora de renombre de Barcelona. Donde continúe dedicándome a las mismas tareas que en el anterior inmobiliaria, Los resultados ha sido buenos i dichas circunstancias me han ayudado a tomar la decisión de continuar solo en este planteamiento de negocio, colaborando de forma muy estrecha con un antiguo colaborador mío.

El 1 de Enero de este mismo año ya me hice cargo completamente del negocio, cambiando totalmente la imagen corporativa y pase a denominarme GESTIOLLAR.

El motivo del cambio ha sido el de intentar crear una oportunidad propia de negocio y conseguir darle una visión más cercana de acuerdo con el mercado actual. Somos un referente importante en la comarca del Maresme. Rechazamos el tener estrategias como la mayoría de inmobiliarias, queremos cambiar la cantidad por la calidad, limitamos de forma clara la cantidad de inmuebles a trabajar, esto nos permite concentrarnos de forma adecuada en todos y cada uno de los inmuebles que forman nuestra cartera. Queremos ser innovadores sin perder las raíces tradicionales.

A disposición de nuestros clientes